Share Button

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipaldiad de Tres Lomas junto a la Agrupación Local “Anga Irú”, llevaron adelante en la jornada de hoy la celebración por el Día de la Tradición, la cual se había postergado días atrás debido a las malas condiciones climáticas.
La jornada comenzó en horas del mediodía con un desfile a cargo de la Agrupación “Anga Irú”, juegos tradicionales y un reconocimiento al treslomense Godofredo Toscano, el cual fue recibido por su familia.
Luego, fue momento de una nueva edición de la Peña Patria, mientras los presentes también podían disfrutar de un esmerado servicio de cantina, juegos infantiles y la Feria Emprender.
En el escenario, estuvieron presentes con un cuadro de baile Alicia y Hugo, el “Fogón de la Amistad”, la Peña “Los Amigos” y la Peña “El Malón”. Más tarde, fue tiempo de la música, donde se presentaron Jorge González, Jorge Rodi y Emanuel Rodi, “Los Barajakales” y la reconocida artista “Silvana Galli”, que llegó a nuestro distrito gracias al aporte del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.