Share Button

Te invitamos a ser parte de esta nueva propuesta cultural denominada “NUESTRAS RAÍCES”, que llega para reivindicar y conmemorar nuestra identidad como guaminenses.
Con la presentación especial de “LOS YUPANQUIS” y la participación de artistas locales, te esperamos a partir de las 10 hs. en la plaza Alsina de Guaminí.
Vas a poder disfrutar de un patio gastronómico con platos representativos de cada país, la tradicional feria Oikos que reúne a todos los emprendedores y productores locales, danzas típicas, actividades variadas y espacios de recreación para niños y niñas (calesitas, inflables y más).
Esta actividad propuesta por el Municipio, se realizará en articulación con las instituciones intermedias y educativas de todas las localidades, además de la colaboración del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que en caso de mal tiempo, el evento se reprogramará para una nueva fecha, a excepción del show principal LIBRE y GRATUITO que se realizará tal cual lo previsto en la fecha establecida.