Share Button

💡⚡Con la instalación de los mismos en esta localidad y días atrás en la ciudad cabecera, seguimos trabajando en una agenda de soberanía energética con el fin de evitar futuros problemas con el consumo.

▪️El equipo cuenta con 1.3 megavatios de potencia y una unidad transformadora que permite vincular el mismo a la red de media tensión, además de mejorar la calidad del servicio también en Laguna Alsina.

▪️Esto nos permite mejorar la administración del servicio y aliviar el transporte en la red durante la temporada estival, en la antesala al inicio de la obra de la subestación de 132 kilovoltios que se licitará el próximo mes.

▪️Cabe destacar que la llegada de estos generadores fue gestionada por nuestro intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, junto a sus pares de Adolfo Alsina y Saavedra, la empresa EDES y autoridades provinciales.

▪️¡Gracias gobernador Axel Kicillof, jefe de Asesores Carlos Bianco, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini y subsecretario de Energía, Gaston Ghioni!