Share Button

MAÑANA SE PONE EN MARCHA LA OFICINA DE DISCAPACIDAD.
Mañana, martes 9 de agosto a las 10:30 horas, se pondrá en marcha la Oficina de Discapacidad, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas.
La Trabajadora Social Marcelina Huertas se desempeñará en la nueva repartición que tendrá sede en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Raúl Olivera”, en el barrio San Cayetano y tendrá como objetivo promover la inclusión de las personas con discapacidad, el acceso a sus derechos, consolidar la igualdad de oportunidades, y trabajar en la orientación y asesoramiento sobre los diferentes beneficios y programas que ofrecen mejores condiciones a las personas con discapacidad.
El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera y la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani trabajaron de manera conjunta los últimos días definiendo las cuestiones sobre las que tendrá injerencia la Oficina de Discapacidad, como así también el trabajo de articulación que la misma desarrollará con otras áreas municipales, como así también con diferentes organismos de la comunidad y la región.