Share Button

En una nueva agenda de trabajo en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, el primer mandatario municipal, José Augusto Nobre Ferreira, mantuvo una reunión con el ministro provincial de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, para avanzar en más obras de servicios para el distrito.
Sobre las obras que estamos llevando adelante, se destacan la Estación Transformadora de Guaminí y la línea de alta tensión Guaminí – Coronel Suárez.
Acompañado por el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento de la Nación (ENOHSA), Néstor Álvarez, abordaron nuevos proyectos para todas las localidades, evaluaron la ejecución de los trabajos en marcha y conversaron sobre más planificaciones para la zona.
Al respecto, Nobre Ferreira manifestó: “Estamos avanzando en la licitación de la subestación, que será financiada con un préstamo de la CAF, y se ubicará en la rotonda de entrada principal de la ciudad. Es una obra que viene a solucionar el tema energético para el distrito por los próximos 40 o 50 años”.