Share Button

👩‍🎓🧑‍🎓Con el acompañamiento de autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste, se desarrolló un emotivo ACTO DE COLACIÓN DE EGRESADOS en la TECNICATURA DE GUÍAS UNIVERSITARIOS DE TURISMO.

El evento inició con las estrofas del Himno Nacional, que antecedieron las palabras de nuestro intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, quien dio apertura a esta ceremonia de entrega de diplomas.

Más tarde, hicieron lo propio la rectora de la UPSO, Andrea Savoretti y la graduada Ileana del Pórtico, quien dirigió unas palabras alusivas a sus compañeras.

Posteriormente, se hizo efectiva la TOMA DE COMPROMISO por parte de la rectora a las egresadas y se procedió a la entrega de diplomas.

En la oportunidad, recibieron los mismos Camila Cabrera Rivero, Ileana del Pórtico, Stefanía Graff, María Clara Hall, Marta Elena Marcos y Yamila Real.

También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Laura Rafael; la secretaria de Educación y Derechos Humanos, Cecilia Martín; la vicerrectora del área Académica, María Claudia Dietz; el vicerrector del área de Relaciones Institucionales y Comunicación, Claudio Tesan; la decana de la Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Alexia Postemsky, la directora de Coordinación Educativa, Fernanda Bigliardi; el director de Recursos Humanos y Asuntos Legales, Fabricio de Arriba Arévalo; autoridades municipales, familiares de las egresadas y comunidad en general.

👉FELICITACIONES A LAS PROTAGONISTAS DE ESTA JORNADA👏