Share Button

Invitado por el Intendente de Guaminí; José Augusto Nobre Ferreira, el Jefe Comunal treslomense; Roberto Álvarez participó esta tarde en Garré, del acto organizado con motivo de la visita a esa localidad vecina del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Axel Kicillof acompañado por parte de su gabinete de ministros.
La llegada del mandatario bonaerense a la región, obedeció a la decisión del gobierno provincial de culminar la construcción de la denominada “Ruta del Cereal”, anuncio formalizado esta tarde junto a la firma de otros convenios de obras para ese distrito.
El Intendente Álvarez hizo propicio el encuentro para gestionar algunos pendientes con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Augusto Costa y con el Ministro de Asuntos Agrarios; Javier Rodríguez.
Además dialogó con el Jefe de Gabinete de Ministros; Carlos Bianco y comprometió al Gobernador Axel Kicillof para una próxima visita a nuestro distrito.
Álvarez viajó acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Jorge Carrera y con la Directora de Cultura y DDHH; Camila Paredes Otermín.