Share Button

🏃🏻🏃🏼‍♀️Una delegación conformada por atletas de nuestro distrito, participó este fin de semana de la 23° edición de la maratón internacional “Dino Hugo Tinelli”, gracias al convenio firmado entre los Municipios de Bolívar y Guaminí, en apoyo al deporte, la inclusión y los hábitos saludables.

🏅El evento contó con la presencia de más de 3000 competidores que recorrieron 10 kilómetros, además de la correcaminata participativa de 3 kilómetros.

🚶🏻‍♀️🚶🏼La carrera largó a las 17:30 horas del sábado 22, en avenida San Martín y General Paz de Bolívar, atravesó el «paseo Tinelli» de calle Alvear, las avenidas 9 de julio y Pedro Vignau, recorrió el parque Las Acollaradas y finalizó nuevamente en el centro de la ciudad.

🏅Cabe destacar que esta jornada deportiva de la que participaron nuestros deportistas, es la más importante del Municipio de Bolívar y una de las más destacadas a nivel provincial.

🏃🏻🏃🏼‍♀️Contó con puestos de hidratación destinados a los participantes, y además, hubo paseo de artesanos, patio gastronómico, sector infantil y DJ’s en vivo.

¡Felicitaciones a los atletas locales que fueron parte de este maravilloso encuentro deportivo!