Share Button

📌Seguimos acompañando a los agricultores y agricultoras del distrito con herramientas concretas de visibilización del sector y de formalización de distintas actividades que se desarrollan dentro de la Agricultura Familiar‼

📍En la oportunidad, coordinamos una charla donde se brindó información sobre Monotributo Social Agropecuario; Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF) y Registro Nacional de Organizaciones de la Agricultura Familiar (RENOAF).

📍Asimismo, se dialogó sobre herramientas de inclusión financiera y del trabajo articulado con la Incubadora de Empresas Municipal.

📍Por último, se planteó la importancia de continuar trabajando otras problemáticas para el sector, como son la conectividad rural, el acceso a la tierra, la generación de nuevas herramientas financieras, entre otras.

📍La misma tuvo lugar en el Salón Blanco del palacio municipal, fue llevada adelante por la secretaría de Desarrollo Local y contó con la presencia de Ezequiel Barbenza, director nacional de Registro y Formalización de la secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, dependiente del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.