• 17 octubre 2021 17:04

FM TOP 100

..:::la radio que escucha a la gente:::..

CIERRE DE PARITARIAS 2021

Poradmin

Oct 13, 2021
Share Button

📃🖋️Cerramos las PARITARIAS 2021 con un aumento del 10% a los sueldos básicos de todos los empleados municipales en el mes de octubre; un bono por única vez de $3000 a todos los agentes en noviembre; y un aumento también al básico de un 8% más para enero del año 2022.

🖇️Este importante acuerdo que celebramos hace instantes, alcanza beneficios que repercuten directamente en el bolsillo de los trabajadores y jubilados municipales.

🖇️Ejecutaremos, además, las siguientes medidas:

☑Pases a planta permanente;

☑recategorización de los agentes que estén a tres años de acceder al beneficio jubilatorio y por PRIMERA VEZ elevaremos a la MÁXIMA CATEGORÍA del agrupamiento a quienes acrediten 25 años de servicio o más en el empleo público;

☑previa evaluación del legajo, avanzamos con las medidas de recategorizaciones.

🖇️De la mesa de paritarias encabezada por el intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, participaron el secretario de Hacienda, Juan Cruz Pirosanto y la directora de Recursos Humanos, Lucrecia Ramos.

🖇️Por otra parte y en representación de los diferentes gremios, estuvieron presentes Sergio Córdoba, subsecretario de Interior Zona 20 y los delegados de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Marisol Melgar y de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FESIMUBO) Mario Toledo.