Share Button

Esta semana continuó la capacitación sobre Agroecología que desde la Dirección de Medio Ambiente se impulsa para fomentar este tipo de prácticas que benefician el medio ambiente teniendo en cuenta la utilización de prácticas naturales y productos menos agresivos que los agroquímicos.

El Ingeniero Carlos Anzorena está concurriendo mensualmente a nuestra ciudad para realizar jornadas de 2 días de trabajo, una parte teórica y una práctica a campo, visitando los establecimientos de las personas interesadas en poner en práctica este tipo de producción.

Y en nuestro Distrito son varios los productores agropecuarios que se muestran interesados en avanzar con este tipo de producciones, por lo que se espera que al finalizar la capacitación se podrán ver resultados alentadores en esta materia tan importante para la mejora de nuestro Medio Ambiente.

Ayer miércoles se llevó a cabo una visita a campo donde se pudieron observar diferentes cultivos, del mismo modo hoy jueves realizarán otras visitas completando los dos días de esta jornada prevista para el mes de octubre.