Share Button

✅El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera participó ayer junto a otros 14 intendentes de la región, de una reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Axel Kicillof y gran parte de su gabinete.
Del encuentro desarrollado en la ciudad de Claromecó, participaron los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Seguridad, Sergio Berni; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno.
“Este es un encuentro de reflexión y de trabajo que no tiene una bandera partidaria, sino que busca abordar las problemáticas que son comunes a toda la Provincia y, particularmente, al interior”, indicó el Gobernador y agregó: “Estamos impulsando programas destinados a igualar oportunidades, para que el hecho de haber nacido lejos de los grandes centros urbanos no sea una desventaja”. “El objetivo es apuntalar el derecho a la educación, la salud, la producción y el trabajo, que son una obligación de nuestro Gobierno que llevamos adelante junto a los municipios para llegar a todos y todas”, expresó.
El mandatario comunal treslomense viajó acompañado por el Jefe de Gabinete Municipal; Luis Caminos.