Share Button

El TRES LOMAS TENIS CLUB informa a la comunidad la nueva COMISION DIRECTIVA de la Institución que está integrada de la siguiente manera:
Presidente: CARLOS MONTERO
Vicepresidente: LUCIANO FITTE
Secretaria: MARIA JOSE CABALLERO
Tesorero: CARLOS DANIEL GARCIA CABRIADA
Vocales Titulares: JOSE OSCAR CUÑADO y DIEGO MARTIN IRIGOYEN
Vocales Suplentes: AMADEO OSCAR FUENTES y JORGELINA ORLANDO
Revisores de Cuentas Titular: HECTOR MAXIMILIANO BIGLIANI, FLORENCIA LUNARDINI y MIGUEL ARAMENDI
Revisor de Cuentas Suplente: EDUARDO GARCIA
Además, cuenta con este grupo de colaboradores: EDUARDO HECTOR GOROSTIDI, NORBERTO DAMIAN LUENGO, DIEGO ADRIAN ANTUNEZ, AGUSTIN CARLOS MAZZINO, ROLANDO LUIS PEÑA, GERARDO GARCIA CABRIADA, MATIAS CARRETERO, NICOLAS BALERDI, SANTIAGO CATELLANI, BRUNO MORERO.
Esta conducción se abocará a finalizar la tramitación de la personería jurídica del club y tareas a fin de mejorar las instalaciones de su propiedad en el acceso a Tres Lomas, arreglando las canchas, el parque aledaño a las mismas y el quincho, y comenzará las actividades organizativas de los festejos para el CINCUENTENARIO (1973-2023) de la institución que se desarrollaran durante el año venidero.
Por tal razón invita a todos aquellos que hayan disfrutado de sus instalaciones practicando este hermoso deporte, a sus familiares y a la comunidad en general a colaborar con el Club haciéndose socio por una módica cuota mensual y con ello formar parte de este proyecto. Para hacerlo, ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de la comisión o grupo de colaboradores.
LA COMISION