Share Button

🇦🇷🇪🇸🇮🇹🇵🇹“NUESTRAS RAÍCES” DEBUTÓ COMO UNA VERDADERA FIESTA CON UNA MASIVA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS Y VECINAS DEL DISTRITO🇧🇷🇧🇴🇻🇪🇵🇾
Esta celebración contó con la participación instituciones educativas e intermedias, emprendedores, artesanos y productores locales, quienes acompañaron la jornada con la instalación de cantinas y stands que ofrecieron delicias gastronómicas características de cada colectividad, productos artesanales, bebidas características e información con la oferta de formación laboral del segundo semestre del corriente año.
Durante el evento, los presentes disfrutaron de la puesta en escena de danzas a cargo de agrupaciones folklóricas, artistas locales, talleres municipales y espacios de recreación para niños y niñas.
Como broche de oro, el concierto de “Los Yupanquis” deleitó al público en el centro cultural municipal Sociedad Española, gracias al apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Agradecemos a todas y todos los que hicieron posible la realización de este importante evento que irá rotando todos los años en cada localidad del distrito.