Share Button

Alumnos de 3er. Año de la E.P N° 6 de nuestra ciudad visitaron la Municipalidad para conocer el funcionamiento tanto del Municipio como del Honorable Concejo Deliberante a partir del trabajo que vienen llevando a cabo en su institución educativa.

En primer lugar los pequeños visitaron el despacho de Jorge quien los recibió y les explicó cuáles son sus funciones, tareas que realiza, como se trabaja dentro del gabinete municipal y cuáles son principales actividades en la gestión municipal.

Luego, los pequeños que estuvieron acompañador por su Docente y Directora de la Escuela, se dirigieron a las oficinas del HCD donde los recibió su Presidente Marcelo Gastaldo, él les explicó cuáles son las funciones del poder legislativo y como está conformado el cuerpo, metodologías de trabajo y finalmente ingresaron al recinto del Concejo. Marcelo les explicó cómo se desarrollan las sesiones en ese ámbito comentándoles cuál es su función como Presidente dentro del recinto y el rol de los diferentes concejales.