Share Button

Esta mañana, Jorge Hernández se presentó en el comercio Hitta Neumáticos para agasajar a su titular, Jorge Hitta, el día en el que su gomería celebra 50 Años de Vida. Toda una trayectoria de un salliquelense que desde un emprendimiento personal pequeño logró construir un comercio reconocido, pujante y que a lo largo de los años se constituyó en un ejemplo a seguir, por su emprendedorismo, confianza, excelente prestación de servicios y muchas ganas de progresar.

El Intendente se acercó para matear con Jorge y compartir un rato de la mañana en la que seguramente para Jorge y su familia representa mucho, por cumplirse medio siglo de esfuerzo, sacrificio y seguramente de muchas vicisitudes, pero también de muchas alegrías y logros compartidos.

Hernández lo felicitó, le manifestó la alegría que siente como intendente  municipal de poder compartir con él, su familia y sus empleados que a diario trabajan en ese comercio y le entregó un presente a modo de reconocimiento por todo su esfuerzo y por ser además uno de los vecinos que a diario construye un Salliqueló mejor para todos.

Estos son los ejemplos de familias trabajadoras, que crecen y construyen un futuro a partir de su esfuerzo, de su trabajo, familias que le dejan un legado a sus hijos y nietos, el de saber que en la vida nada se logra por azar sino a partir de mucho trabajo responsable y comprometido.

Por admin