Share Button

Esta mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández participó de la Jornada de Oferta Educativa para todos los alumnos del nivel secundario que están próximos a culminar sus estudios secundarios y que a partir de esta actividad pueden tener un panorama de aquellas carreras a las cuales pueden acceder de acuerdo a su inclinación pedagógica.

La actividad fue organizada por la Jefatura de Inspección Distrital y el Área de Psicología que convocó a todas aquellas Universidades y Casas de Estudio que ofrecen diferentes carreras y posibilidades de prosecución de estudios para los alumnos del nivel secundario de nuestro Distrito.

Concurrieron los alumnos de todos los establecimientos educativos del Distrito quienes luego del inicio formal tuvieron la oportunidad de dialogar con los representantes de las universidades presentes y conocer la oferta que tienen para cada uno de ellos.

Jorge en diálogo con los organizadores del evento resaltó esta actividad, por permitir a los jóvenes de nuestro Distrito conocer la oferta disponible y de ese modo poder analizar de acuerdo a sus orientaciones cual es la mejor opción a la cual acceder.