Share Button

Ayer lunes en horas de la tarde, Jorge Hernández y parte de su Gabinete recibieron en su despacho a Eylin Bolívar y Erika Guerrero dos Licenciadas en Enfermería Venezolanas que están radicadas en nuestro país y que tienen muchas ganas e intenciones de establecerse en la localidad de Quenumá para prestar sus servicios en la Sala pudiendo de ese modo cubrir el servicio de enfermería las 24 horas.

Jorge Hernández estuvo acompañado del Director de Salud Dr. Gastón Coppini, el Delegado de Quenumá Leandro Arana y el Secretario de Hacienda Diego Galeano quienes las acompañaron a recorrer el Hospital Municipal en primer lugar para luego dirigirse a la localidad de Quenumá para conocer cuál será su ámbito laboral y todo el entorno local que se convertirá a partir de ahora en su hogar.

Tanto Eylin como Erika se mostraron más que contentas de poder sumarse al equipo de salud de la localidad de Quenumá, colaborando con el Dr. Fedelli en el cuidado de la salud de sus vecinos, ambas, tienen una gran experiencia en esta tarea, habiéndose desempeñado en el ámbito de la salud de su país y en la argentina desde su llegada.

Los vecinos de Quenumá ya se han manifestado muy conformes con estas incorporaciones, ya que uno de los pedidos que habían realizado era justamente el de poder contar durante toda la jornada con personal de enfermería en la localidad. A partir de estas incorporaciones ello será posible ya que ambas profesionales se radicarán en esa comunidad para estar al servicio de cada vecino.

Una vez que se cumplimenten todos los pasos en los próximos días ya se podrán instalar para vivir y trabajar en la localidad.