Share Button

🏳️‍🌈En el marco del «DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER», las vecinas y vecinos pudieron disfrutar de la obra «LA VOZ QUE CAMBIA LOS VIENTOS» en el Centro Cultural Municipal Cine Teatro Español, además de un importante «ENCUENTRO TALLER» que se desarrolló en el salón de usos múltiple del hogar de ancianos «El Jardín de los Abuelos».

💜Se trató de una crónica musical y narración escénica feminista, es decir, una experiencia vital que iluminó y empoderó a las mujeres y niñas que tuvieron la posibilidad de vivenciarla.

🏳️‍🌈Una importante puesta en escena con una narrativa poética donde se fueron develando canciones e historias de opresión hacia las mujeres. Una a una las páginas dejaron al descubierto distintas aristas de la violencia patriarcal. Las “Tamboras” cantaron, interactuaron con el auditorio, tocaron instrumentos y danzaron.

💜Tal cual fue anunciado en las promociones que realizamos; inevitablemente las personas espectadoras fueron habitadas por distintas emociones en el transcurso de la obra.