Share Button
La Municipalidad de Guaminí, informa a todos los interesados que se encuentra abierta la inscripción a las diferentes capacitaciones que se desarrollarán en el Aula Taller Móvil que arribará a la localidad cabecera el 19 de septiembre.
Los cursos disponibles serán los siguientes:
☑️Carpintería Metálica, incluye 4 tipos de soldadura y zinguería;
☑️Cultura del Trabajo;
☑️Higiene y Seguridad Industrial;
☑️Montador Electricista.
Cabe destacar que esta propuesta llega a nuestro distrito gracias al trabajo conjunto y articulado entre Nación, Provincia y Municipio y la Mesa Distrital del Consejo Asesor de la Dirección de Cultura y Educación (COPRET).
INSCRIPCIONES ABIERTAS👇
▶️Cámara Empresaria Guaminí
Lunes a viernes de 9 a 13 hs.
🏛Cifone y Avellaneda
📱2929 411681
▶️Centro de Formación Laboral N° 402
Lunes a viernes de 13:30 a 21 hs.
🏛 Alzaga s/n
📱2923-565858
👉¿QUÉ SON LAS AULAS TALLERES MÓVILES?
El Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), ha creado la Red Nacional Aulas Talleres Móviles mediante la Resolución 176/12 del Consejo Federal de Educación, para asegurar y promover que la Educación Técnico Profesional, en Formación Profesional y Capacitación laboral, esté presente en todo el país.
Las Aulas Talleres Móviles son estructuras transportables que se instalan en zonas en donde el acceso a una Formación Profesional es limitado.
El tiempo estimado de permanencia de las unidades en cada localidad oscila entre dos y cuatro meses, dependiendo de la demanda y del tipo de cursos que ofrecen.

Por admin