Share Button

En un acto encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nossetti, 102 familias de Salliqueló recibieron la escritura de su vivienda.
En el evento, que se llevó a cabo en el Cine Teatro Sociedad Italiana, el Gobernador también hizo entrega al Municipio de Salliqueló del título de propiedad del inmueble de la filial local de la Liga Popular de la Lucha contra el cáncer.
«El título de propiedad de su vivienda es un derecho de los vecinos, que les brinda seguridad sobre lo que les es propio; por eso es que celebramos este día, porque avanzar en el cumplimiento de los derechos de los salliquelenses es uno de los objetivos que nos hemos propuesto como gestión», expresó Nossetti luego de la entrega.
Por su parte, el Gobernador manifestó que se está trabajando de manera articulada con los Intendentes de los 135 distritos para garantizar que todos los bonaerense tengan igualdad de oportunidades.
Cabe destacar que también estuvieron presentes en el acto: el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak; la Ministra de Ambiente, Daniela Vilar; senadores y diputados provinciales, Secretario de Gobierno Municipal, Lic. Adrian Albin acompañado por el equipo de Gabinete Local, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Ariel Succurro, junto con los ediles representantes de los diferentes bloques.