Share Button

Con un domingo muy caluroso se desarrolló la jornada de Reyes en la Plazoleta del Barrio San José y que fue desbordada por la presencia de familias Treslomenses dónde «Los Únicos Privilegiados fueron los Niñxs».
Anunciados por la sirena y el acompañamiento de la policía local, se hicieron presentes montados a caballos los reyes magos, que fueron recibidos por más de un centenar de niños, niñas y niñes junto a las familias. Fue la oportunidad en que el Partido Justicialista, el Frente Renovador y el Movimiento Evita lograron traer la magia de los Reyes Magos por segundo año consecutivo a Tres Lomas.
La jornada se desplegó en la tarde noche y contó con la presencia de Melchor, Gaspar y el Negro Baltazar que entregaron a todos los presentes un obsequio, golosinas y fue la oportunidad propicia para sacarse una foto con los reyes que llegan todos los 6 de enero.
Desde las tres fuerzas políticas que organizaron el evento agradecemos a las familias, a los niños, niñas y niñes, por el respeto, el cuidado y el buen comportamiento desarrollado en la jornada de ayer. Y además agradecer a todos los que trabajaron incansablemente para que esta jornada se desarrolle de manera impecable.