Share Button

En el marco de su plan de inversiones, EDEN está concretando obras que tendrán un claro impacto en la mejora del servicio para las tres ciudades.

En Pellegrini, EDEN finalizó el recambio de línea aérea convencional por preensamblada a lo largo de 800 metros sobre Calle Ameghino entre Pedro de Mendoza y Quintana. Esta obra incluyó además el cambio de postaciones de madera por columnas de hormigón armado. A su vez se está instalando una línea aérea preensamblada en una extensión de 350 metros en Calle 9 de Julio entre Adolfo Alsina y Guillermo del Soldato, obra que estará concluida a mediados de mes.

En Tres Lomas, se está llevando a cabo la sustitución del cableado en el Barrio Unión en el marco de lo que es el Plan de Recambio de línea aérea convencional por ensamblada. Esta obra mejorará la calidad del producto, otorgará más estabilidad a la red ante eventos climáticos; también mitigará las fallas producidas por el arbolado público y contribuirá a un mayor seguridad en vía pública.

Asimismo, en Salliqueló se procedió al recambio de línea aérea convencional por preensamblado a lo largo de 400 metros en Calle Italia entre Moreno y 13 de Noviembre. Igual obra se concretó en Calle José Hernández entre 3 de Febrero y Stroeder.

Javier Gabilondo, Jefe de la Sucursal EDEN, precisó que: “Nos enorgullece poder concretar obras que se traducen en una clara mejora en la calidad del servicio para todos nuestros usuarios. El plan de inversiones no se detiene y continuaremos con el objetivo de llevarles la mejor energía cada día”.