Share Button

Un importante convenio que beneficia en forma directa a sus afiliados fue firmado hoy por la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) y el Círculo Médico de Trenque Lauquen, mediante el cual desde el próximo lunes no deberán abonar nada en concepto de Gasto Operativo de Consultorio (GOC).
En un trabajo articulado entre el Consejo Directivo de OSPRERA Nacional, el Coordinador Nacional Joaquín Paladino y el Delegado Provincial Flavio Cuiña se gestaron las bases del acuerdo al que se arribó con el Círculo Médico.
El encuentro se realizó este mediodía en la sede del Círculo Médico de Trenque Lauquen, entidad representada por su Gerente, Marcelo Martín, y el Secretario, Dr. Mauricio Soldivier, mientras que por la OSPRERA asistieron el Delegado provincial, Flavio Cuiña; la Asistente Social de OSPRERA Trenque Lauquen, Mónica Iparraguirre; y los Secretarios General y Adjunto de la Seccional UATRE Trenque Lauquen, Braian Cuiña y Pablo González, respectivamente.