Share Button

Lo acordó el Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira con los gremios en la reunión que encabezó esta mañana en el Palacio Municipal, tras varias e intensas negociaciones que viene manteniendo desde el mes de agosto.
En la oportunidad, se resolvió el pago de un bono no remunerativo por única vez de $ 4.000, pagadero en dos cuotas iguales y consecutivas de $ 2.000 cada una. La primera se abonará este viernes 20 de septiembre, mientras la segunda se efectivizará el 21 de octubre del corriente año.
Además, se avanzó en las recategorizaciones de las categorías más bajas.
Las partes acuerdan reunirse nuevamente durante el mes de noviembre, con el fin de revisar las medidas ejecutadas a lo largo del año.
Del encuentro participaron también el Secretario de Hacienda, Juan Cruz Pirosanto, la Directora de Recursos Humanos, Lucrecia Ramos por el Ejecutivo Municipal. En tanto los gremios estuvieron representados por Sergio Córdoba y Marisol Melgar, subsecretario de Interior Zona 20 y representante local de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) respectivamente, y Mario Toledo, delegado de Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FESIMUBO).