Share Button

UN NUEVO PUNTO DE SERVICIO EN LA RUTA 5
Ayer por la tarde, el intendente municipal Guillermo Pacheco junto al Director de Producción Joaquín Gastañaga y la Coordinadora de Gestión Lucía Fernández Brasca, se reunieron con el Arq. Raúl Sotelo (Presidente del Colegio de Arquitectos la Provincia de Buenos Aires Distrito VII) y la Arq. Laura Cortes (Tesorera).
En dicha reunión se firmó el convenio de concurso provincial de anteproyecto para el desarrollo de un punto de servicio en la RN 5. La idea de crear este punto de servicio tiene que ver con el aprovechamiento y fortalecimiento económico y comercial de la ruta, generar comodidad y cercanía para los transportistas y beneficiar a los usuarios de transporte de mediana y larga distancia.
Así, fueron designados los asesores sobre quienes recaerá la responsabilidad de llevar a cabo la coordinación con la oficina de producción, la redacción de las bases y condiciones con las que deberá contar el anteproyecto presentado para quien resulte ganador. El concurso será abierto a todos los arquitectos de la provincia que quieran participar, culminando los primeros días de diciembre, presentando el proyecto ganador.