• 5 diciembre 2021 20:28

FM TOP 100

..:::la radio que escucha a la gente:::..

Pellegrini: PROPUESTA Y ACUERDO PARA EL PAGO DE UN BONO PARA EL AGENTE MUNICIPAL. SE DEFINIÓ ADEMÁS LA BONIFICACIÓN POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL.

Poradmin

Oct 14, 2021
Share Button

El Ejecutivo Municipal definió junto a los representantes de la mesa directiva de la Unión de Empleados Municipales, un bono de DIEZ MIL PESOS ($10.000), que se hará efectivo en los próximos días, con la modalidad ya implementada de priorizar los salarios inferiores a $100.000
Se definió además, un premio de DIEZ MILPESOS ($10.000), por el día del trabajador municipal, para la totalidad de los agentes.
El Intendente Guillermo Pacheco junto al Contador Municipal Walter Martínez, recibieron al Secretario General de la Unión de Empleados Municipales, junto a Rosana Coronel y Enrique Vega, miembros de la mesa ejecutiva, como es habitual, para abordar junto a otros temas, la definición de la bonificación comprometida y acordada a inicios del año y que se fijara en la suma de $3.000, para los meses de Febrero, Abril, Agosto y Octubre.
«Desde el inicio de gestión, Guillermo nos propuso definir el orden y la previsión de los recursos, para poder atender las múltiples necesidades y desafíos, como en este caso acompañar en una medida para todos, a aquellos agentes que ponen el hombro día a día, para alcanzar más y más objetivos al servicio de la comunidad. Un enorme esfuerzo presupuestario que atiende y resuelve los compromisos asumidos y genera nuevas propuestas para los agentes municipales, como lo es el bono para el día del trabajador municipal».
«Los bonos acordados hoy son el resultado de todo un año de acuerdos. Como sindicato trabajamos por todos los agentes, sus necesidades y preocupaciones, reconociendo los esfuerzos, pero aceptando y conociendo las dificultades para gestionar. Es importante sostener el dialogo para seguir creciendo en derechos, como por ejemplo este mes comenzaron a cobrar su premio los agentes con más de 35 años». Expresó Rosana Coronel, luego de la reunión.