Share Button

En la sede de dicho organismo provincial, en la ciudad de Pehuajó, se incorporó un puesto de matriculación para profesionales de la salud. Lo que significa una ventaja para las y los trabajadores del campo sanitario evitando que, al momento de tramitar su matrícula, tengan que trasladarse a grandes distancias, dado que son muy pocas las sedes que hay en el interior de la provincia.

“Poder brindar este recurso para mejorar la accesibilidad a cientos de profesionales luego de varias diligencias de nuestra gestión, es un logro no sólo para la región, sino también para la provincia. Tenemos un estado provincial fuerte, con un ministro de salud que gobierna pensando en la integración del sistema sanitario, siendo uno de los ejes estructurales de cambio dentro del proceso de transformación que estamos poniendo en marcha” expresó el Dr. Pedro Hernández, director ejecutivo de Región Sanitaria II.

Cabe mencionar que, para poder realizar este trámite, se debe obtener previamente un turno a través de la página del Ministerio de Salud de PBA.
La oficina se encuentra en la sede de Región Sanitaria II, en la ciudad de Pehuajó (calle Echeverría n° 680 Esq. Gutiérrez)
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 HS.
Para consultas puede contactarse al Tel. 02396-472346 o via mail a matriculaspehuajo@gmail.com