Share Button

Esta mañana en la Oficina de la Secretaría de Hacienda y Presupuesto se llevó a cabo la apertura de sobres para la compra de Luminarias Led a partir de los recursos gestionados por el Intendente Municipal Jorge Hernández ante el Ministerio del Interior de la Nación. Un aporte de más de $ 1.500.000 (pesos un millón quinientos mil) que serán destinados íntegramente a la adquisición de luminarias led que reforzarán el proyecto de reformulación del alumbrado público ya iniciado en el transcurso de este mes y que lleva colocadas una importante cantidad de luminarias led en diferentes sectores de la localidad.

 

Los Items previstos para esta Licitación son los siguientes:

 

Item 1: 62 Luminarias Led de 80 Watt

Item 2: 40 Luminarias Led de 120 Watt

Item 3: 30 Luminarias Led Bajas de 95 Watt

 

En este caso se presentaron los siguientes oferentes:

 

Grupo Junín SA

IEP de Iluminación SA

Grupo Cumbre SRL

 

A partir de ahora resta analizar las ofertas y ver si se ajustan a las especificaciones del pliego de bases y condiciones para luego poder adjudicar la compra de las luminarias.

De este modo se logra dar otro paso fundamental en la búsqueda de una ciudad que crece día a día y que reconvierte su sistema de alumbrado público para hacerlo más eficiente, económico y amigable con el medio ambiente.