Share Button

Se realizó el acto de entrega de llaves a las tres familias adjudicatarias de las unidades habitacionales del Plan “Primer Vivienda Joven”, construidas por el Departamento Ejecutivo con fondos propios en el barrio Ricardo Román Yani.
El emotivo encuentro, contó con la presencia del Intendente Municipal; Roberto Álvarez, autoridades y familiares de los adjudicatarios, quienes desde hoy ya cuentan con su vivienda y se suman al gran número de familias treslomenses que en los últimos años lograron cumplir el sueño de contar con un techo propio.
En primer lugar, el pastor Jesús Rodríguez realizó una bendición para las familias adjudicatarias, y luego, el Jefe Comunal dirigió su palabra a los presentes, mostrándose muy feliz por esta nueva entrega de viviendas; “Seguimos trabajando en una política habitacional que le da oportunidades a todos nuestros vecinos. La buena administración que llevamos adelante desde el municipio nos permite realizar este tipo de acciones, que hoy les brindan techo a tres familias jóvenes de nuestro distrito. Y si tenemos la posibilidad de seguir siendo gobierno, continuaremos construyendo más viviendas para diferentes sectores de la comunidad como lo hemos hecho en estos últimos 8 años”.
Tras las palabras del Jefe Comunal, los beneficiarios recibieron las llaves de sus nuevas viviendas:
Vivienda 4) Facundo Retegui y Jimena Coña
Vivienda 5) Pablo Mariano Redondo
Vivienda 6) Braian Burke

SORTEO DE UNA NUEVA VIVIENDA

Ante la desadjudicación de una unidad habitacional y el renunciamiento de un adjudicatario de vivienda del mencionado plan, también se realizó durante el desarrollo del acto el sorteo de un nuevo adjudicatario y un nuevo suplente.

El sorteo, que fue fiscalizado por la Escribana María del Rosario Paso, arrojó los siguientes resultados:

Adjudicatario: Nicolás Hernán Sousa.
Suplente: Elías Samuel Paterno.