• 17 octubre 2021 16:10

FM TOP 100

..:::la radio que escucha a la gente:::..

Se gestionó un viaje a Chapadmalal para alumnos de la Escuela 6

Poradmin

Sep 5, 2019
Share Button

Esta mañana Jorge Hernández recibió en su despacho a la Directora de la Escuela Primaria N° 6 Julia Villanueva quien estuvo acompañada por Belén Bessone (Directora anterior) y la Secretaria de la institución Lujan Ponce.

El motivo de la visita tuvo que ver con la gestión llevada adelante por parte del Diputado Provincial Emiliano Balbín y con el acompañamiento del Intendente Municipal Jorge Hernández a instancias del pedido de la Directora Belén Bessone y continuada por la actual Julia Villanueva, a partir de la cual se logró conseguir un viaje para 23 personas (alumnos, directivos y acompañantes) al complejo turístico Chapadmalal en el mes de octubre con todos los gastos pagos.

El Diputado Provincial Balbín se contactó oportunamente con las autoridades de la Subsecretaría de Turismo quienes luego de analizar el pedido accedieron a dar curso a la solicitud.

La delegación partirá de nuestra ciudad el 28 de octubre y regresará el 1 de noviembre teniendo sus gastos de traslados, desayunos, almuerzos y cenas íntegramente cubiertos.