Share Button

En el día de ayer, se recepciono una denuncia a un vecino de nuestra ciudad, en donde autores ignorados habían pintado días pasados sin su autorización un graffiti en una pared de su vivienda. A raíz de averiguaciones practicadas y declaraciones testimoniales recabadas a jóvenes de este medio, Personal de ésta Seccional Policial, logró establecer al infractor de éste hecho, a quien se lo notificará de la formación de la causa por «INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 58 DE LA LEY 8031», bajo la injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Tres Lomas, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Pagella, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Asimismo se está realizando diferentes investigaciones tendientes a determinar la autoría de un daño de la vivienda lindante, donde autores ignorados habían roto una verja trepando por la misma para poder realizar el graffiti de mención.
Cabe destacar que el compromiso de los vecinos del lugar de los hechos ha sido determinante para poder dar con el infractor de autos.
Asimismo se informa a la comunidad que al mismo tiempo se llevan investigaciones en relación a otros hechos acontecidos en cercanías al vecindario.
La seguridad la hacemos entre todos!!!
POLICIA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD TRES LOMAS
📞 (02394) 420040
🏢 Calle Rivadavia 165 – Tres Lomas