Share Button

La operatoria, que venía en curso desde 2013, beneficia a 19 familias del distrito.
Con la presencia del Intendente Municipal José Augusto Nobre Ferreira, se realizó en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas el sorteo de los lotes de terrenos entre los inscriptos como interesados para la compra de los mismos en el marco de lo oportunamente dispuesto por el Decreto 723/2018 y la Ordenanza HCD 33/2013.
Se trata de 19 parcelas situadas en las manzanas 22k y 22n de Casbas, en torno a las cuatro viviendas del plan Buenos Aires Hogar (zona comúnmente denominada ex cancha de Villa), cuya construcción se está terminando sobre la prolongación de la calle Belgrano.
El procedimiento para el sorteo de los mismos entre las 26 familias interesadas estuvo a cargo de la Encargada del Departamento municipal de Tierras y Viviendas Dra. Juliana Jorge y del asesor en Ordenamiento Urbano Dr. Julio Collado, quedando determinado por medio del azar cuáles son los lotes asignados en cada caso.
El Jefe Comunal hizo saber que se trata de una primera etapa de oferta de lotes con servicios en el distrito, la que será seguida por otras operatorias similares, sin perjuicio de reservar algunos otros terrenos para planes de viviendas que puedan desarrollarse el próximo año.