Share Button

El intendente Miguel Fernández anunció hoy (lunes) el pago de un bono extraordinario de 35.000 pesos para el personal municipal y el adelantamiento del depósito del salario de diciembre y del medio aguinaldo para el jueves 22 del corriente mes, previo a las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
Las dos novedades le fueron comunicadas por el Intendente al Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) durante una reunión que mantuvieron este mediodía en su despacho con las autoridades del gremio, Mónica Baretta y Antonio Covino, y de la que también participó el secretario de Hacienda, Alfredo Zambiasio.
Del total de 35.000 pesos del Bono, 15.000 serán abonados el martes de la semana próxima (13) y los restantes 20.000 pesos el martes 17 de enero, mientras que antes de las fiestas, el jueves 22 de diciembre, se depositará el salario y el Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo).
Cabe recordar que con los salarios de noviembre se había otorgado una recomposición salarial del 22 por ciento que se sumó a los aumentos dados en febrero (14 por ciento), mayo (6 por ciento), julio (15 por ciento) y septiembre (10 por ciento). También se pagó un bono de 7.000 pesos en enero pasado y el premio al Día del Empleado municipal en octubre que, en este caso, representa el 25 por ciento del sueldo de categoría 2.